19 de diciembre de 2008

Savina Yannatou en Barcelona

"Directamente desde Atenas, Savina Yannatou se ha consagrado como una nueva diosa en el olimpo de la canción mediterránea. Songs of An Other (ECM, 2008) es el nuevo trabajo discográfico que la cantante griega firma en compañía de Primavera en Salónico, un grupo en qué las sonoridades de raíz y la música improvisada comparten el mismo plan de la realidad creativa. Tocada por la mano de Manos Hadjidakis, uno de los emblemas de la moderna música popular griega y fuente de inspiración para músicos de toda la Mediterránea, Yannatou es una auténtica modernizadora de su propia tradición" (www.telentrada.com).

Savina Yannatou actuará el próximo 16 de enero de 2009 en el FESTIVAL BARNASANTS 2009, que se celebrará en la sala "Luz de gas" en Barcelona.

Venta de entradas

5 comentarios:

Toni Salado dijo...

Jejeje...Ya sabes quien no va a faltar...Filakia!

Terbasmin dijo...

Hola. Yo he tenido la suerte de ir a varios de sus conciertos en Madrid y es una cantante excepcional. El grupo que le acompaña, Primavera en Salonico, es genial. Y por si fuera poco canta estupendamente en español -o ladino- las canciones sefardies.
No os la perdais.

Magisma52 dijo...

Yo también la he visto ¿todas? las veces que ha actuado en Madrid: en FNAC, en el auditorio de Colón, en el CBA... es genial! Al de Barcelona me temo que no podré ir, pero si viene por Madrid me apunto seguro.

Unknown dijo...

Hace dos años estuvo en el InterParla -estupenda como siempre-.
Lastima que hayan desaparecido de Radio3 los programas Dialogos 3 y La bañera de Ulises que eran una plataforma de difusion estupenda de estas musicas.

Teo dijo...

Estuve en el concierto y estuvo genial! Tengo un disquillo colgado en mi blog si os apetece: http://2ndhandmusic.blogspot.com/