20 de noviembre de 2008

Lo nuevo de Elefthería Arvanitaki

Aún no he podido escucharlo, pero no se habla de otra cosa: Elefthería tiene nuevo disco "Kai ta matia ki h kardia", un disco en su mayor parte grabado en Madrid (sí, sí, nuestro Madrid) con la colaboración del compositor Javier Limón. Participan también otros compositores y letristas, como Thodoris Papadopoulos y Smaro Papadopoulou, autores del single "Ton érota rotao". También hay letras de Mixalis Ganas y de Lina Nikolakopoulou, que espero con impaciencia...

Elefthería colabora en un tema con la cantante española Buika y, para evitar despites, os informo de que la edición española del disco se titulará "Mírame".


ÚLTIMAS NOTICIAS:

Hablando de Elefthería, os pego a continuación el comunicado que aparece en su página oficial http://www.arvanitaki.gr/:

ELEFTHERIA ARVANITAKI CANCELA SUS CONCIERTOS EN ESPAÑA

Lamentamos comunicar que, debido a problemas de índole personal, Eleftheria Arvanitaki ha tenido que cancelar sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona los días 1 y 2 de diciembre, así como la visita promocional prevista para los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Ante esta circunstancia Universal Music Spain ha decidido posponer el lanzamiento de su nuevo álbum Mírame, previsto inicialmente para el 25/11, hasta el 20 de enero de 2009.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causar.

____________________________________________________________

P.D.: Aquí podéis escuchar un adelanto del tema cantado en español junto a Concha Buika, "Mírame":

3 comentarios:

Toni Salado dijo...

Γεια σου Μαρτα! Te puedes imaginar el bajón que me ha dado, ya tenía comprada la entrada y todo!!! Primera fila!!! :(((

A ver si más adelante lo hacen.

Por cierto, "Amarantos" es uno de mis tsamikos favorito, y Arvanitaki lo borda en "Ektos Programmatos".

Τα λεμε!

Terbasmin dijo...

¿Habeis escuchado el nuevo disco? Espero que guste por Grecia el sonido de Javier Limon e incluso su version de la copla carcel de oro.
En youtube se pueden localizar alguna de las nuevas canciones en un concierto en septiembre en Amsterdam.
Y ya hay nuevas fechas para el 2009.
Y feliz año.

Magisma52 dijo...

Hola Terbasmin:

Muchas gracias por tus comentarios... y por la información! Ahora mismo miro lo de las entradas para el 2009 y las nuevas canciones, que aún no he oído.

Feliz año para ti también.

Marta