23 de junio de 2008

Grecia en la Expo 2008

Mi amigo del YouTube opasoulew me acaba de informar (y está confirmado en la página oficial de Grecia en la Expo 2008), de que el próximo sábado 28 de junio, día dedicado a Grecia, van a actuar allí entre otros, Ludovicos ton Anogeion, la grandísima Álkistis Protopsalti y...

...el grupo de bailes tradicionales cretenses de Giannis y Giorgos Megalakakis!!!

Con todo el dolor de mi corazón me temo que no voy a poder asistir. Os pongo a continuacion toda la información que he podido reunir y, por favor, si alguien va, que intente describírmelo (yo intentaré no morirme de envidia)

1 comentario:

SANTIAGO dijo...

Hola!!!
Hace un tiempo ya que leo algunos de las entradas de tu blog, pues veo que compartimos algunos gustos musicales.
La verdad que tienen suerte de que los visiten artistas griegos. Aquí en Argentina se hace difícil que lleguen algunos.
Estaba viendo el programa de la Expo y también tienen a Evanthia Remboutsika. La conocí a traves de la banda sonora de Politiki Kouzina (aquí "La Sal de la Vida") y me enamoré de su música, esos sones griego-turcos que me transportan.
Uno de sus últimos trabajos "O Xoros ton Astron" junto a Elli Paspalla y Eleni Zioga la verdad que me gustó mucho.
Bueno, espero que disfruten de la Expo y aprecien esos grandes artistas, porque la verdad que Alkistis también se las trae.
Saludos desde aquí.

Santiago

http://santiagoelgriego.blogspot.com