Ya sabéis, lo de las entradas dobles, jejeje...
Bueno, a lo que iba: el otro día un amigo me comentó que había leído una crítica sobre el concierto de Haris en El País, y que bueno... no la ponía muy bien. No sé si ponerla aquí es contraproducente por los efectos que pueda producir en nosotros, sus fans, pero como yo siempre digo "juzgad por vosotros mismos":
Diva de gasa azulNo quiero dejarme llevar por la ira, y bien es cierto, como he comentado antes, que el concierto y ella tuvieron momentos débiles, pero la impresión que me da este señor es que no sabe mucho de cómo es y cómo se vive la música griega (por lo tanto no debería escribir esta crítica), por ejemplo, con su comentario sobre la "inactividad" de los músicos acompañantes.
En cuanto a las supuestas reacciones exageradas de la Alexiou, éste no la ha visto en sus mejores tiempos (ahí sí que se la podría acusar un poquito de ñoña), pero desde luego el miércoles estuvo más que comedida, sin perder por ello el entusiasmo que la caracteriza.
Sobre la reacción del público (yo era una de ellos, obviamente), quizá lo único que sucede es que él no es capaz de sentir lo que nosotros sentimos, porque yo vi a gente llorar de la emoción, yo misma sentí escalofríos al oír determiados acordes, determinadas palabras (quizá el desconocimiento de las letras sea un impedimento para llegar al fondo del sentimiento de las canciones de Haroula).
En cuanto a su vestuario, soy la primera que lo critica, pero qué le vamos a hacer si la señora, una grandísima intérprete con una discografía de más de 50 álbumes y casi 40 años de carrera, está mayor y tiene el cuerpo que tiene...
En fin, lo dejo, no sin antes enlazaros con una pequeña reseña de las referencias de este hombre, que me temo está haciendo más daño que beneficio a los lectores de sus críticas:
Fernando Neira