6 de julio de 2011

Mi verano

¡¡¡Feliz verano a todos!!!

Y como buen verano, debe tener su "canción del verano". Aunque reconozco que he estado tentada de postear el "Me lo tiro" de Beto and the Borderboys [jejeje] o de recuperar el clásico de los Gyllene Tider "Juni, Juli, Augusti", al final me he quedado con este hit del siempre impecable Hatzigiannis (él sabe cómo nos gusta). Por cierto, la estética (que no la temática), ¿no os recuerda un poco a la peli 'Canino'?


3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi la que me gusta de verdad es la que tienes en la barra lateral: Gyllene Tider -- Juni, Juli, Augusti

Magisma52 dijo...

Gracias por tu comentario!!!
Ya he visto que me has citado en el "feisbuk": pues sí, ya era hora de que te avisen si alguien escribe después. Aunque yo todos los comentarios de mi blog los recibo, incluidos los spam, que últimamente empiezan a ser ya cansinos!
En fin, buen verano (aunque tú ya has podido disfrutarlo en la playita, ¡qué envidia!).
Besitos
Marta

Unknown dijo...

Ya, yo también recibo todos los comentarios de mi blog en mi correo, pero es normal porque al fin y al cabo soy el "dueño". :D

Eso sí, de momento no tengo ni uno solo de SPAM (sólo una persona desconocida me ha pedido hacer enlaces cruzados de esos, y no le he dicho nada pero vamos que la respuesta es que no).

Y lo del verano, pues sí casi prefiero pasarlos "al revés que el mundo normal" porque es una gozada... Irte de vacas cuando no hay nadie de vacas, y quedarte en Madrid cuando todo el mundo se va. ¡Genial! XDD