21 de febrero de 2010

PASEOROCK '10

Ayer estuve en la última edición del PASEOROCK, que se celebra en el Centro Juvenil Paseo de Madrid. En esta ocasión abrieron la velada los anónimos "E.I.", llenos de entusiasmo pero aún faltos de tablas (todo llega, chicos) seguidos de la omnipresente "Lengua de Fresa" (me la encuentro hasta en la sopa).

Pero sin duda el momento álgido de la noche fue la actuación de "Jack Men". En su primer concierto nos dejaron a todos gratamente asombrados por una calidad inusual en un grupo tan primerizo y una puesta en escena alucinante (cómo se nota que no es la primera vez que el cantante se sube a un escenario). Se supo meter a la gente en el bolsillo, bueno, a los que no estaban ya entregados de antemano porque ¡menuda legión de fans que tienen!

Pero no sólo él destacaba: muy bien acompañado por el resto de la banda tocaron de todo, desde el Supermassive Black Hole de Muse hasta una versión heavy de un tema de la banda sonora de Tarzán, pasando por una mezcla de su One week con el baile de los pajaritos (sí, suena raro, pero os juro que pegaba). Vamos, ¡sin desperdicio!
De sus temas propios destacar My soul's still living y por si alguien se quedó con ganas de saber qué acondicionador usa el cantante: No lo sé. En fin, yo lo que me quedé es con ganas de más, deseando que puedan grabar una maqueta para compartirla aquí con todos vosotros.

Los que sí anunciaron la salida de su primer disco son los cabeza de cartel "Walden Uno", que espero con impaciencia porque me dejaron muy buen sabor de boca. ¡Qué 3 € tan bien invertidos!

1 comentario:

Adilia dijo...

Solo se ha visto la punta del iceberg del potencial de este grupo. Si Jackman tiene mas oportunidad de mostrar lo que tienen, disfrutaremos un montón de con música.